lunes, 17 de febrero de 2014

Racing busca recuperarse frente a Tigre


             Por la tercera fecha del Torneo Final Racing recibe a Tigre desde las 21:30hs.


                              




 Esta mañana el plantel de Avellaneda volvió a entrenarse ya pensando en el partido de mañana martes, los jugadores que cayeron ante San Lorenzo el pasado sábado hicieron trabajos regenerativos, mientras los que no lo hicieron realizaron ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

Los de Merlo buscarán volver a la victoria luego de caer en condición de visitante ante el azulgrana por la mínima diferencia, el conjunto académico sabe que no hay tiempo para lamentarse por los puntos perdidos y que tiene que salir a ganar frente a Tigre, para sumar de a tres y que los mismos queden en casa.
Al terminar la práctica, el técnico dió a conocer la lista de 19 concentrados que se conforman con : Saja, Ibáñez Nelson, Gómez, Cahais, Ortíz, Saveljich, Cabral, Corvalán, Villar, Zuculini, Campi, De Paul, Ibáñez Luis, Camoranesi, Cerro, Hauche, Viola, Vietto y Dinenno. Merlo repitiría los mismos once frente a San Lorenzo.

La academia quiere ganar para no perder puntos y seguir prendido  arriba. Un tropezón no es caída y Racing tiene otra chance para recuperarse y ganar.



                                                                    Florencia Simone (tw @f_simone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario