sábado, 8 de febrero de 2014

La "crema" quiere arrancar con toda el Final


Atlético de Rafaela recibirá esta tarde a All Boys que sufre una severa crisis económica. El encuentro será disputado en el estadio Nuevo Monumental a partir de las 19:30 por la TV Pública y con arbitraje de Diego Ceballos. Será un partido entre equipos con intereses distintos, uno que quiere confirmar su progreso y otro que quiere mantener la categoría.

De esta manera harán su debut en el torneo Final ambos equipos. Los dirigidos por Jorge Burruchaga que viene de ser revelación durante el campeonato anterior y quiere seguir creciendo para poder pelear cosas importantes. Si bien no sumó refuerzos, tampoco vendió a ninguno de sus jugadores. Continuará con su sólida base de experimentados y juveniles. En el local, debutaría el defensor Esteban Espíndola López en lugar de Ariel Garcé y pararía un 3-5-2. 

Mientras que en el "Albo", Ricardo Rodríguez deberá rearmar un equipo que perdió futbolistas importantes como Hernán Grana y Mauro Matos que pasaron a Boca y San Lorenzo, respectivamente. Además Jonathan Ferrari emigró al fútbol brasilero, entre otros.
El conjunto de Floresta irá desde la partida con Nehuén Paz y Santiago Ladino en lugar de Ferrari y Grana. Mientras que Alejandro Barbaro ocuparía el lugar de Matos.

Atlético de Rafaela:
Lleva ocho sin perder en Rafaela (cinco ganados y tres empatados, dos en línea). Dos cruces tiene frente al Albo como local en Primera, en el Clausura '12 perdió 1 a 0 y en el Torneo Inicial '12, ganó 2 a 1 (Eluchans y Grazzini , Matos para All Boys).
All Boys:
En el Torneo Inicial como visitante, sobre nueve jugados, ganó sólo uno (2 a 0 a Boca). Unico triunfo en Rafaela: en el Clausura '12, 1 a 0 gol Matias Pérez García.


PROBABLES FORMACIONES:

RAFAELA: Esteban Conde; Alexis Niz, Esteban Espíndola López y Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canhué y Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión, Gonzalo Espinoza, Nicolás Cabrera y Agustín Torassa; Alejandro Barbaro y Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez.

Por: Melody Marquez Da Silva (tw: @Melodymarquezok)

No hay comentarios:

Publicar un comentario