miércoles, 19 de febrero de 2014

Ganó Estudiantes y es el único líder

El Pincha derrotó a Lanús 2-1 en La Plata, sumó su tercer triunfo consecutivo y es el único equipo que sumó los nueve puntos.


Estudiantes sigue como único líder del torneo Final, gracias a los goles que Guido Carrillo hizo para el equipo platense. El uruguayo Santiago Silva había empatado transitoriamente para el Granate en el primer tiempo.
El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino fue eficaz de entrada y Carrillo convirtió el primer tanto a los 10 minutos, luego de que la pelota le quedará servida tras una pared entre Verón y Jara.
De a poco, Lanús fue ganado presencia en el campo y haciéndose superior. El Granate tuvo varias ocasiones que Gerónimo Rulli resolvió muy bien. El local sufrió la expulsión de Jonathan Silva a los 29 y a los 48, y el conjunto de Guillermo Barros Schelotto llegó al empate por medio de Santiago Silva. El Tanque remató desde afuera del área para poner el 1-1.
En el segundo tiempo, el Pincha se mostró más activo y Agustín Marchesín se mantuvo muy sólido bajo los tres palos. Sin embargo, a los 16 del complemento Víctor Ayala tomó de la camiseta a Desabáto que cayó en el área y el árbitro Jorge Baliño cobro penal.
Guido Carrillo lo cambió por gol  y el partido se puso 2-1. Estudiantes se llevó la victoria que lo deja como líder con 9 puntos, mientras que Lanús, que viene de perder por la Copa Libertadores, sólo posee una unidad.

Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario