domingo, 16 de febrero de 2014

Ésta Final Fue Para El Tomba

En un partido clave  por la permanencia el equipo mendocino le ganó por un contundente 2 a 0 a Quilmes, por la segunda fecha del torneo final 2014.

El equipo local aprovechó su localia y dejó en casa más que tres puntos que lo ayudan en su lucha por mantener la categoría.  Gonzalo Castellani abrió el marcador a los 24 minutos y Claudio Aquino amplió la ventaja del equipo local seis minutos después. El conjunto de Jorge Almirón se mostró superior frente a un desdibujado Quilmes que jugó con nueve hombres desde los 57 minutos. El técnico Blas Giunta había hecho los tres cambios de Quilmes al inicio del segundo tiempo antes de que Damián Leyes abandonara por lesión y Jonathan Zacaría fuera expulsado.

El equipo visitante se fue superado durante los 90 minutos, y no pudo hacer mucho para cambiar el resultado. Godoy Cruz con este triunfo logra tres puntos vitales para lograr salir de lo últimos tres puestos de la permanencia. Mientras que el equipo cervecero cada vez se hunde más y se acerca a los puestos de descenso directo. 


Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario