martes, 25 de febrero de 2014

Ni uno ni otro


Pese al condimento extra de la lluvia Tigre y Argentinos empataron 0 a 0 y aburrieron en un partido que fue promesa y que las palabras se las llevo el viento.


La gente de Victoria debe valorar el punto obtenido en su casa, aunque ellos muy bien saben que ante la calidad de juego de Argentinos, desaprovecharon la chance de sumar de a tres y acercarse a la punta.
Durante los primeros 45 minutos lo único que podía verse en reiteradas ocasiones eran pelotazos que no prosperaban de la mejor manera. Sergio Vittor apenas iniciado el encuentro tuvo un disparo por arriba del travesaño del arco que defendió Javier García. Igualmente la chance más clara la tuvo el local. Tras un muy buen centro de Matías Pérez García, conecta con la cabeza de Ariel Nahuelpán, quién la termina desviando apenas unos centímetros del arco que ocupaba Nereo Fernández.
Ya en la etapa complementaria fue más de lo mismo, ninguno propuso nada de juego interesante. Solo “PG10” quién anduvo bastante enchufado, remató desde algunos metros afuera del área dos disparos que se fueron desviados y ya, en la recta final del partido Lucas Cano y Facundo Coria probaron con remates desde afuera del área grande y fue más de lo mismo. Un partido chato, aburrido, por momentos ordinario y demasiado peleado.
Argentinos deberá rever muchas cosas. Leonardo Pisculichi tiene calidad, pero eso se diluye muy fácil. Claudio Borghi sufrió demasiado el partido, si está situación no cambia, “El Bicho” está destinado a padecer el campeonato.  En cambio Tigre, sabe que si bien está un poco más aliviado con el promedio, no debe descuidarse.
Síntesis:
Tigre: García/Sánchez-Godoy-Canuto-Cosaro/Arzura-Castaño-Gelabert/Pérez García/Vitti-Nahuelpán.  DT: Fabián Alegre
Argentinos Juniors: Fernández/Barraza-Torrén-Gambetta/Naguel-Serrano-Vittor-Ramírez/Pisculichi/Boyero-Becerra. DT: Claudio Borghi
Cambios: Lucas Cano por Hernán Boyero (ARG);  Gabriel Peñalba por Diego Castaño (T);  Lucas Wilchez por Marcos Gelabert (T); Diego Barisone por Juan Ramírez (ARG);  Facundo Coria por Santiago Naguel (ARG);  José Sand por Pablo Vitti (T).
Amonestados: Facundo Sánchez (T); Diego Barisone, Hernán Boyero, Julio Barraza y Gianmarco Gambetta (ARG)
Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Federico Beligoy


por: Julieta Hernaez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario