domingo, 16 de febrero de 2014

Por los primeros tres.

En un ámbito no tan normal para los hinchas, directivos y cuerpo técnico Xeneize, el equipo de La Ribera recibirá a Belgrano, sin hinchas locales ni  visitantes, a puertas cerradas por lo cometido el último partido de local que tuvo Boca y fue vs. Gimnasia de La Plata por el Torneo Inicial 2013.


Ambos equipos vienen de un empate, Boca en cuanto a su juego mejoró y demostró solidez defensiva, lo cual lo hace llegar con mayor esperanza, aun sabiendo que su gente no estará para alentarlos, pero sienten que estarán desde afuera y por eso habrá 300 efectivos policiales en las puertas y alrededores de la Bombonera.

El último encuentro que tuvieron Belgrano y Boca fue, también por el Torneo Inicial 2013 y por la segunda fecha, quien selló un 2-1 para el equipo azul y oro, pero demostrando un cierto descontento por parte de los hinchas piratas por la actuación que tuvo Carlos Maglio en aquel entonces.

Bianchi nuevamente preparará un 4-4-2 para enfrentar a Belgrano y repetirá los mismos 11 que enfrentaron a Newell’s en el Parque de la Independencia.

Los celestes en cambio, sufren un cambio obligado, ya que Olave llegó a las cinco amarillas y no podrá estar en el arco visitante y por ende hará su presentación y debut el juvenil: Pablo Heredia.

Quien repartirá justicia será: German Delfino.

Probables formaciones:

Boca: Orion; Grana, Díaz, Forlín, Zárate; Erbes, Gago, Ledesma,Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti.

Belgrano: Heredia; Barrios, Aveldaño, Lollo, Quiroga; Rigoni, González, Farré, Velázquez; Bueno y Pereyra.


De Caami Cotoia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario