lunes, 24 de febrero de 2014

Vélez se quedó sin la punta

De visitante, el fortín perdió 3-2 con Lanús, que obtuvo su primera victoria en el campeonato y dejó a Velez sin la chance de igualar al puntero Estudiantes LP.

Aunque ambos equipos están próximos a disputar partidos por la Copa Libertadores, nos dieron un partidazo, demostrando que quieren ir por todo. Velez, un poquito mas arriba en la tabla, buscaba la punta. Y Lanús quería sumar su primera victoria en este campeonato.
Por parte de lo Barros Schelotto, solo resguardaron a Víctor Ayala. Y El Turu Flores guardó a Lucas Romero, pero en el banco, y como venía la cosa lo tuvo que ingresar en el segundo tiempo.
El primer tiempo fue de Lanús y el segundo fue para Velez, que aunque se quedó con una amplia diferencia en el porcentaje de posesión de la pelota no le fue suficiente.
Los goles: El primero fue del granate, Pereyra Diaz de cabeza a los 21’ del PT, el segundo fue a los dos minutos, Zarate para igualar el partido.
Los demás goles de Lanús fueron gracias a los errores de Velez, los convirtió Benitez, el primero a los 36’ del PT dejando el juego a favor de su equipo al terminar el mismo. El segundo lo hizo a los 10´ del ST ampliando la diferencia.
Pero no estaba todo dicho, Velez no se resignó y se adueño del partido durante todo el segundo tiempo, logrando acortar la diferencia con un gol de Papa a los del ST pero que no fue suficiente para revertir la situación.
Fue un excelente partido, en donde los dos equipos demostraron que hoy pueden ser catalogados dentro de los mejores del fútbol grande de nuestro país.
Cambios:
24’ ST Lucas Melano por Pereyra Díaz (L); 33´ST Jorge Ortiz por Benítez (L) y 45´ST Marcelo Herrera por Mancinelli (L)
12´ST Brian Ferreira por Correa (V); 22´ST Lucas Romero por Cabral (V) y 44’ ST Ramiro Cáseres por Desábato (V)
Tarjetas:
Amarillas: Benítez (L). Zárate y Tobio (V)
Rojas: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario