domingo, 9 de febrero de 2014

Quiere seguir de racha

Luego de ganar todo en el River, quien apunta a ser protagonistas y candidatos al título, recibe a un  duro Gimnasia. En el local contará Cavenaghi pero no con Carbonero. El Lobo no tendrá sus refuerzos en cancha. Comienza a las 21:30 hs, Pablo Lunati será el árbitro y va por la Tv Pública.



En River sin dudas, desde la llegada de Rodolfo D'Onofrio, se ve,  se respira  y se mueve otro aire. Al parecer ese cambió se ve en el equipo. A ese cambió hay que sumarle la presencia de Enzo Francescoli, sin dudas él tuvo mucho que ver con esa renovación. Se respira otro aire, es una forma de decir, ya que en lo futbolístico,  hubo alguna mejoría, pero no fueron grandes partidos, el equipo tuvo cosas que demostraron y le sirvieron para ganar  dos de los “tres superclásicos”, el primero lo empato, luego igualó frente a Estudiantes, perdió con San Lorenzo y derrotó a un combinado de la provincia de San Luis. Como el entrenador millonario quiere seguir en alza y demostrar que van a ser protagonistas, esta noche 21:30 recibe en el Monumental a un duro Gimnasia, que sus refuerzos no harán la presentación oficial ni en cancha ni en el banco.
RIVER:
ü  Ramón quedo conforme con el sistema táctico que utilizo en este 2014 (3-4-1-2).
ü  El único cambió que hará es la salida del colombiano Carlos Carbonero, quien tiene líquido en su rodilla izquierda y será resguardado, en su lugar estará el juvenil Augusto Solari.
ü  La noticia más importante del club es el regreso de Fernando Cavenaghi, quien también será el capitán y hará dupla con Teo Gutiérrez. Recordemos que el “torito” se fue luego de conseguir el ascenso y porque Passarella y Matías Almeyda así lo quisieron.


GIMNASIA:
ü  Pedro Troglio utilizará el mismo sistema que sumo más de 26 puntos en el torneo pasado.
ü  Con la cosecha que viene haciendo Troglio, el equipo demuestra que está lejos del descenso.
ü  Hoy, el "Lobo" no tendrá a ninguno de sus dos refuerzos: Gustavo Bou no jugará por un "acuerdo de palabra" con el propio River, club dueño de su pase; mientras que el uruguayo Álvaro Fernández está poniéndose de manera óptima en el aspecto físico.
ü  El que no podrá estar Omar Pouso, quien padece una distensión en el sóleo izquierdo, su reemplazo será Dardo Miloc y a pesar  de tener un dolor en el tobillo izquierdo  Osvaldo Barsottini jugará.
En cuanto al historial, River lleva una gran ventaja sobre los platenses, ya que gano 79 sobre 32 veces. Además empataron 39 veces.

Probables formaciones:

River:
 Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. 
DT: Ramón Díaz.

Gimnasia:
 Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Franco Mussis, Matías García; Facundo Pereyra y Erik Correa. 
DT: Pedro Troglio.

Estadio:
 Antonio Vespucio Liberti ("El Monumental")

Árbitro:
 Pablo Lunati

Hora:
 21.30

Televisará:
 TV Pública



Yamila ariza/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario