miércoles, 19 de febrero de 2014

Previa Quilmes vs Colón

Este miércoles, Quilmes y Colón se miden en un duelo clave por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Una final más, un duelo de necesitados. 





Quilmes viene de destituir a Blas Armando Guinta como técnico del equipo. Blas, que había sido contrtado para sustituir a Nelson Vivas, solamente pudo dirigir nueve partidos, en los que sumó cuatro derrotas, cuatro empates y una victoria. La derrota ante Godoy Cruz en Mendoza resultó clave para que la directiva lo destituyera y eligiese a Ricardo Caruso Lombardi como sustituto.
Caruso estará sentado este miércoles en el banquillo y el equipo presentará algunas variaciones, Wilfredo Olivera, Rodrigo Braña y Facundo Diz entrarán en lugar de Damián Leyes, Jonathan Zacaría y Joaquín Boghossian.
Por su parte, Colón, llegará al partido con dos cambios en el once titular respecto al equipo que viene de ganarle a Argentinos Juniors. Poblete jugará en lugar de César Meli y Marcos Fernández ocupará el lugar de Jacobo Mansilla.
Con respecto al historial, Quilmes y Colón se enfrentaron 30 veces en primera división. Colón ganó 9 veces, Quilmes 8 y empataron los restantes 13 partidos. La última vez que jugaron, el Sabalero venció por 1 a 0 con gol de Ramírez de penal.

Posibles alineaciones:
Quilmes: Sebastián Peratta; Joel Carli, Wilfredo Olivera, Cristian Lema, Pablo Garnier; Leandro Díaz, Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bittolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández; Facundo Curuchet y Lucas Alario. DT: Diego Osella.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Centenario.

Por:  Emilce López
Twitter:  @EmiLópez_9
Facebook:  Emi López

No hay comentarios:

Publicar un comentario