miércoles, 19 de febrero de 2014

Chau mala racha


Gracias a los goles de Julio Furch y Ramiro Carrera Arsenal corto la mala racha con el que empezó el 2014. Los bahienses dejaron pasar la chance de superar a Estudiantes en la cima.


Los del Viaducto venían de perder los dos compromisos de este torneo y la final de la Supercopa Argentina, por lo que sumaron sus primeros tres puntos del 2014,  logró la victoria que tanto necesitaba, estuvo lejos de su nivel y no fue su mejor partido, esta vez pudo aprovechar las situaciones que tuvo a su favor. Olimpo estaba invicto en el torneo Final, con una victoria y un empate, y, de ganar, hubiese llegado a lo más alto. Con esta derrota, vuelve a quedar comprometido en la tabla de los promedios.

La primera acción de peligro se dio a los cuatro minutos y la visita casi se pone en ventaja de casualidad, cuando tras un pelotazo largo Iván Furios quiso amortiguarlo, pero el balón se le fue largo y exigió la intervención de su compañero Champagne. Olimpo no creó situaciones y la única que tuvo cerca del área nadie la pudo empujar, luego de un tiro libre desde la izquierda de Ezequiel Miralles a los 20. La visita se puso en  ventaja a los 43 minutos de la primera parte, luego de la jugada colectiva  Julio Furch, con una gran definición ante el arquero decretó el 1-0.

En la segunda etapa Olimpo salió más decidido y buscó la igualdad desde el primer minuto. A los 9 Cristian Campestrini rechazó en la línea un cabeceó de Damián Musto y Diez minutos más tarde la oportunidad la tuvo Martín Pérez Guedes con un que se fue desviado. Con el correr de los minutos Olimpo siguió intentando, tuvo la pelota en su poder, aunque no supo qué hacer.  La visita avisó a los 41, con un remate de Emilio Zelaya desde fuera del área que exigió a Champagne y un minuto más tarde amplió la ventaja. A tres minutos del final, el equipo de Sarandí liquidó el pleito. Iván Marcone hizo una gran jugada y habilitó a Ramiro Carrera para decretar el 2-0 definitivo.

Síntesis

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Ivan Furios, Cristian Trombeta y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil y David Vega; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles.
 DT: Walter Perazzo. 

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverrí­a, Leandro González Pirez y Federico Milo; Bruno Zuculini, Iván Marcone, Matías Sánchez y Ramiro Carrera; Julio Furch y Milton Caraglio.
DT: Gustavo Alfaro. 

Goles: en el primer tiempo: 44m. Furch (A). En el segundo tiempo: 42m. Carrera (A). 

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar José Valencia por Vega (O); 10m. Federico Freire por Zuculini (A); 15m. Matí­as Zaldivia por Milo (A); 23m. Orlando Gaona Lugo por Miralles (O) y 26m. Emilio Zelaya por Caraglio (A) y 35m. Javier Reina por Villanueva (O). 

Amonestados: Cerutti y Musto (O) y Marcone, Freire, Milo, Furch y campestrini (A) 

Arbitro: Fernando Echenique. 

Cancha: Olimpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario