domingo, 23 de febrero de 2014

Previa Tigre vs Argentinos

En un partido importatísimo por la permenencia, se enfrentan Tigre y Argentinos en el José Dellagiovanna'. Ambos equipos vienen con algunas bajas tras lesiones de jugadores claves en el equipo. 




Tigre tendrá tres bajas para enfrentar al bicho, el marcador de punta Gastón Díaz y los mediocampistas Sebastián Rusculleda y Ramiro Leone están descartados para integrar el equipo titular, Díaz, afectado por un desgarro, y Rusculleda, con una molestia en el isquiotibial, no podrán actuar en el conjunto comandado por Fabián Alegre. En tanto, el volante izquierdo Leone no está completamente recuperado de una ruptura fibrilar y el DT prefiere no arriesgarlo.
Facundo Sánchez se perfila para ser el reemplazante de Díaz, mientras que Marcos Gelabert iría por Rusculleda.
Argentinos tendrá la baja de Pablo Migliore quien se encuentra con un traumatismo en la cadera, que sufrió en el partido ante Colón.  Y esperarán hasta último momento al defensor Torrén quien padece un esguince de tobillo. Entonces el reemplazante de Migliore será Nereo Fernandez.  

Este encuentro será por la cuarta fecha del Torneo Final el Lunes 24 de Febrero a partir de las 19:15, y será arbitrado por Federico Beligoy. 


Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLopez_9 

No hay comentarios:

Publicar un comentario