domingo, 24 de marzo de 2013

¿Un nuevo refuerzo Culé?


La renovación de contrato con el español Villa, que encima tiene ofertas de clubes de la Premier League, se prolonga y en el Barcelona ya piensan un "reemplazante"un socio, justamente amigo de Lionel Messi: el Kun Agüero.

La prioridad en Barcelona, por estas horas de varios frentes de negociaciones abiertas, es lograr la renovación de contrato David Villa pero, como las charlas se prolongan, y el tema no se cierra, y también hay clubes interesados en el delantero, en el equipo cule ya piensan en un plan B...El fichaje del Argentino el Kun Agüero.

La prioridad de Zubizarreta y el cuerpo técnico es concretar la renovación del Guaje en las semanas proximas, pero como el español no se pronuncia y hay equipos importantes de la Premier que lo quieren en el club decidieron mirar el mercado.Y sus ojos estan en el delantero del Manchester City.
Justamente el kun tiene una perfecta relación con La Pulga, con quien compartieron el Sub 20 del 2005 y actualmente son compañeros en la Seleccion mayor, por ese lado el Kun tiene las puertas más que abiertas.Todavía no hay número para una oferta,pero el Barcelona sabe que tendrá que desembolsar una millonada pero no le tiembla la billetera para satisfacer sus deseos. La idea, y los billetes, están. 
Pero algo con el Rojo tiene que ver. Un porcetaje de la negociación le pertenece a Independiente, que esta necesitado de plata. De concretase la operación, un 1,8% iría para la institución de Avellaneda.

Por: Azul Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario