sábado, 30 de marzo de 2013

Con un gol de carambola, Racing consiguió una victoria


Racing volvía a empatar y no jugaba bien , pero sobre el final apareció el ingresado Cámpora y marcó el tanto agónico del triunfo que le permite a La Academia empezar a prenderse en la lucha por el torneo Final, quedando a cinco puntos del puntero Lanús. 


Racing viajó a la ciudad de las diagonales con la misión de sumar de tres, para comenzar a prenderse en la lucha por el título. Mucho más aún sabiendo que enfrentaba a un rival que aún no ganó en lo que va del torneo. Y pese a no jugar bien, cumplió con su objetivo.
Un primer tiempo chato, escaso de chances, trabado y disputado. Apenas se contabilizó un remate de Vietto que se fue alto y lejos. El local tampoco inquietaba en esa etapa.
En el complemento, el partido pareció levantar, aunque no demasiado. Bolatti tuvo una de las más claras en el amanecer de esa etapa, con un cabezazo bien tapado por el arquero Silva. El Pincha tuvo alguna chance aislada, aunque siempre se encontró con la figura de Saja.
El encuentro era parejo, hasta que sobre el final, apareció Cámpora para empujar la pelota a la red tras una serie de rebotes dentro del área y decretar la victoria agónica de su equipo, ya que quedaban tan sólo dos minutos para el final.
Ahora con esta victoria, Racing suma once puntos y se reacomoda en el torneo Final, ya que quedó a cinco puntos del puntero Lanús, aunque debe un partido. Además, este es el tercer partido que lleva sin perder: dos victorias y un empate.
Síntesis

Estudiantes: Agustín Silva; Germán Ré, Marcos Angeleri y Leandro Desábato; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Jonathan Silva; Carlos Auzqui y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

Racing: Sebastián Saja; Matías Cahais, Fernando Ortiz y Leonardo Miglionico; Ivan Pillud, Bruno Zuculini, Mario Bolatti y Rodrigo De Paul; Luis Fariña y Mauro Camoranesi; Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Goles: ST: 42´Cámpora (R)

Por: Yanella Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario