sábado, 30 de marzo de 2013

Fecha 7: River Plate - Velez Sarsfield


River Plate recibe a Vélez en el Estadio Monumental hoy a las 18.10 intentando recuperarse de la derrota con Newell's, ante un Vélez que viene de empatar 1-1 con Estudiantes.


El equipo de Nuñez utilizará el sistema 4-4-2 con Barovero; Mercado, Gonzalez Pirez, Botinelli, D.Martinez; Sanchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mora y Trezeguet. Mientras que los 11 titulares de Vélez serán Sosa; Peruzzi, Sabia, Domínguez, Papa; Copete, Romero, Cerro, Bella; Insúa y Pratto.
Vélez cuenta con bajas significativas, ya que a los lesionados Gago, Tobio y Ferreyra, se suma la suspensión de Fabián Cubero. Y si bien el martes visitarán al equipo chileno Iquique, Ricardo Gareca decidió no guardarse nada, y poner en cancha lo mejor que tiene para enfrentar a River.
La historia tiene más resultados a favor del Millonario, ya que ganó 83 partidos contra 48 victorias de Vélez. Sin embargo, será una prueba de fuego ya que se comienza a definir quienes pelearán el campeonato y el equipo de Liniers es un rival fuerte.

Por: Denise Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario