domingo, 24 de marzo de 2013

A CALMAR LAS AGUAS


Javier Cantero se quejó de los periodistas partidarios que insisten que el plantel no se entrena lo suficiente.Y dijo: ”Parece que fueron especialistas en temas físicos”.Y el esta confiando con la renovación del vínculo con el colombiano Fabián Vargas.

El Rojo sin fútbol oficial este fin de semana,ya que Gallego decidió darle al plantel sábado y domingo libre.La prensa partidaria,el periodismo más cercano a las actividades del Rojo,puso el grito en el cielo por considerar un descanso excesivo teniendo en cuenta la situacion del equipo y Javier Cantero les respondio en diálogo con Mitre Deportivo.Dijo "Esta semana entrenaron seis veces como lo hacen todos los equipos y tampoco se puede exigir por demás a jugadores que pasan los 30 años. Pero los periodistas, sobre todo los partidarios, parecen que fueran especialistas en temas físicos”
Ademas el presidente del rojo aseguró que el contacto con el cuerpo técnico es fluído: "El viernes estuvimos reunidos con el Tolo, con el preparador físico, con Enrique Borrelli, con Pedro Larralde y con Armando Fellín. Hablamos de todo lo que pasó hasta ahora, de las formas de entrenar, de los contratos que se vencen” Y de paso salió otro tema que preocupa a todo el mundo rojo... la continuidad del volante Fabián Vargas,jugador muy importante,el cual su contrato vence en junio.Y dijo: “El tema es económico, la moneda. Porque él quiere cobrar en dólares. Aún así no es complicado que pueda continuar y nosotros trataremos de compensar su situación para que consiga estar bien. Además, sabemos que está muy cómodo con su familia en Buenos Aires”

Por: Azul Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario