jueves, 28 de marzo de 2013

Tres puntos necesarios...


El equipo de La Boca visitará Avellaneda el domingo para jugar contra Independiente desde las 14:15 hs y el Virrey ya planifica la alineación de la que dispondrá.


Riquelme, Erbes y Erviti no serán tenidos en cuanta para este encuentro. Viatri podría ser el enganche, Bianchi quedo muy contento con su rendimiento en el anterior partido en la Copa Argentina.
Boca necesita sumar de a tres. Independiente, que tendrá la ventaja de jugar de local, debe sumar ya que es candidato a descender. Será un gran clásico, de eso no tenemos dudas.
La idea de Bianchi y del propio Juan Román Riquelme es cuidarse para llegar de la mejor forma física al choque por la Libertadores frente al Barcelona de Guayaquil, que será la semana que viene.
Otro descartado por razones obvias es Cristian Erbes. El “Pichi”, que fue intervenido quirúrgicamente, quedó al margen del partido del domingo, aunque además, estará como mínimo un mes y medio fuera de las canchas.
En tanto, Walter Erviti llegó a la quinta amarilla en el encuentro contra Argentinos Juniors de la fecha pasada y no podrá ser alistado entre los titulares, por lo que se generará otra vacante entre los once.

El equipo que estuvo manejando Carlos Bianchi en las ultimas practicas fue compuesto por estos 11 jugadores: Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

Por razones anteriormente mencionadas, Erviti no jugará y ese lugar sería ocupado por Juan Sánchez Miño.

Por: Brenda Steinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario