viernes, 29 de marzo de 2013

Tigre visita a Colón en el inicio de la fecha 7


Tigre abre la fecha 7 del Torneo Final, visitando a Colón de Santa Fe. Para ello, Néstor Gosorito buscará conseguir los tres puntos, para dejar atrás el mal trago de la Copa Argentina. 



El conjunto de Victoria viene de ser eliminado de la Copa Argentina a manos de Juventud Antoniana, equipo que milita en el torneo Argentino A. Aunque los de Victoria tienen la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Por eso, el técnico hará cuatro variantes. Donatti, Ferreira, Rusculleda y Leguizamón serán parte de los 11 titulares, mientras que saldrán Malagueño, Ivanobsky, Cisterna y Santander. 

Por el lado de Colón, la dirigencia del club ratificó a Pablo Morant como técnico, por lo menos, hasta el final del corriente torneo. Así, el ‘Sabalero’ intentará conseguir su primer triunfo en lo que va del campeonato, para dejar atrás la derrota ante San Lorenzo que derivó en la salida de Roberto Sensini.

En su debut, Morant incluirá cinco modificaciones: los ingresos de Castillo, Urribarri, Mugni, Prediger y Carlos Luque, en reemplazo de Alcoba, Caire, Melli, Moreno y Fabianesi y Ramírez.

FORMACIONES:

Colón: Diego Pozo; Luis Castillo, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri; Sebastián Prediger, Hernán Bernardello, Lucas Mugni; Facundo Curuchet, Emanuel Gigliotti y Carlos Luque. DT: Pablo Morant.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orbán; Gastón Díaz, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Matías Pérez García; Rubén Botta; Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario