sábado, 30 de marzo de 2013

ARSENAL RESCATO UN PUNTO DE VISITANTE.

Perdía por la mínima ante Belgrano en Córdoba, pero un cabezazo de Brahieri logró el empate. Tuvo sus chances para liquidarlo pero no lo pudo lograr. En la próxima fecha recibe a Estudiantes.


No hay duda que los dirigidos por Gustavo Alfaro demuestran partido tras partido que están vivos y van a dar pelea en la triple competencia. 
En un partido vibrante, de mucha ida y vuelta. El que menos errores cometía y le acertaba al arco iba a ser el ganador del encuentro. 

Iban 35 minutos del primer tiempo y Luciano Lollo que esta festejando sus 26 años, la mando, de cabeza, al fondo de la red. Los del Viaducto se quedaron reclamando porque tenían un jugador menos (estaban atendiendo a Nervo fuera de la cancha porque había chocado con Velazques). Reclamo no aceptado por el árbitro del encuentro. Era el uno a cero y así se fueron al descanso.
Al parecer el entrenador les dió una buena charla para que dieran vuelta el partido. Diego Brahieri, se canso o mejor dicho se hartó de ir y buscar el empate, hasta que por fin lo logró.

A los 18 minutos del complemento tras una mala salida de Olave, el segundo central encontró el cabezazo que le dió el empate tan ansiado. 
Pero ahí no terminaba. Los visitantes buscaban la victoria pero no la encontraron. Se desperdiciaron un montón de chances por parte de Furch, Celiz, alguna que otra de Ortíz o de Marcone. Tambien algunos cabezazos de Lopez que terminaban afuera. 
Loa muchachos no tendrán descansos. se entrenarán Sábados, Domingo y Lunes. Luego del desayuno partirán para Brasil para jugar por la Copa Libertadores el día miércoles.


Por: Yamila Ariza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario