sábado, 23 de marzo de 2013

Y un día... volvió!

Luciano Galletti volvió a hacer fútbol luego de dos años y medio en un amistoso ante All Boys.


Tras haber recibido el alta médica definitivo por su trasplante de riñón y ser habilitado por la AFA, Luciano Galletti está a la espera de poder calzarse la casaca de Estudiantes y jugar en el torneo local. “No me pongo plazos, pero la idea es estar en principios de mayo”.

Sin embargo, Huesito no pudo esperar: en uno de los amistosos que el Pincha disputó ante All Boys este viernes, aprovechando la fecha libre por las eliminatorias, pudo volver a sentirle el gustito a estar en las canchas para que no se haga tan larga la espera.
Luciano ingresó en el segundo partido, disputado por los suplentes de cada equipo, y presenció desde adentro los últimos 17 minutos del encuentro que Estudiantes perdió por 1-0 (gol de Borghello). Para lo que tiene en mente falta poco más de un mes, pero ya va agarrando ritmo de a poco.

El equipo de Pepe Romero se impuso en los dos juegos ante el de Diego Cagna. En el primero, los titulares del Albo dieron vuelta el resultado. Leo Jara adelantó a los platenses mientras que Vildozo y Perea pusieron el 2-1 final en el Country de City Bell.


Por: Brenda Steinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario