domingo, 17 de marzo de 2013

Argentinos Jrs visitará la Bombonera

Argentinos Jrs visitará la Bombonera a las 20:15 con el objetivo de dejar el último puesto de la tabla y sumar para el promedio. Por parte de los dirigidos por Carlos Bianchi, recibirán al 'Bicho' para cortar con la racha de tres derrotas consecutivas cómo local.



Para esta noche, Carlos Bianchi consideró el desgaste físico que algunos jugadores están teniendo por los partidos disputados y el técnico le dio libre a Juan Román Riquelme, Cristian Erbes, Lucas Viatri, Clemente Rodríguez y Guillermo Burdisso. Por lo mismo, Boca armó un mixto entre titulares y suplentes para jugarle al último de la tabla, Argentinos Jrs. 

Por parte del visitante, Argentinos Jrs se encuentra en un gran problema. Complicado en el promedio y  futbolísticamente, el equipo de la Paternal sumó solo 1 punto en 5 fechas, cómo si fuera poco, perdió a su técnico Gabriel Schurrer. Esto produjo la vuelta de la figura Caruso Lombardi. De esta forma los hinchas y simpatizantes del 'Bicho' mantienen la esperanza de que el DT mejorará la campaña lograda hasta ahora y sobre todo sumará puntos que lo mantendrán en la categoría.

Probables formaciones:

Boca Juniors:  Orion; Sosa, Pérez, Caruzzo y Zarate; Ledesma, Somoza, Erviti y  Colazo; Martínez y Silva. DT: Carlos Bianchi. 

Argentinos Juniors: Ojeda; Garcé, Martínez, Matellán y Freire; Nagüel, Laba, Capurro y Ramírez; Hernández; Anangonó. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Por: @gabyaranda_

No hay comentarios:

Publicar un comentario