sábado, 23 de marzo de 2013

"Aguiar tiene nuestro respaldo en lo personal"

La paz del club se vio interrumpida con el conflicto entre Luis Aguiar y Juan Antonio Pizzi. Conflicto que en los últimos días fue el tema principal. El último en referirse a eso fue el arquero del Ciclón, Pablo Migliore. 




El arquero y capitán de San Lorenzo habló en Indirecto, programa emitido por TyC Sports, y respaldó a su compañero “nos perdemos la calidad de un jugador como Luis (Aguiar), pero tratamos de fijarnos en el lado humano, él tiene nuestro respaldo en lo personal” aunque aclaró que “en lo futbolístico no tenemos injerencia, para eso está el cuerpo técnico”. Y explicó: "Tanto Juan como Luis necesitaban tener una charla así y esto debe haber sido lo mejor. El club está por encima de todo y por eso el nombre de los jugadores está atrás en la camiseta"

Además, picante como siempre, Migliore resaltó que “las cosas que tienen que ver con lo grupal tienen que quedar en el vestuario, esta vez tomó más repercusión de lo que debía. Ahora si perdemos algún partido no va a faltar el boludo que diga que estamos enfrentados con el técnico. Todas suspicacias de los que quieren que a San Lorenzo le vaya mal”.


Por: Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario