domingo, 31 de marzo de 2013

Pablo Migliore fue demorado

En San Lorenzo la paz quedó atrás. En la “previa” de los 105 años de la institución, un operativo policial rompió toda tranquilidad. Luego del partido en el que el Ciclón cayó frente a Newell’s por 1 a 0, la policía allanó el estacionamiento del club, buscando el vehículo de Pablo Migliore.

En medio un operativo bastante extraño, dada la repercusión mediática que supone la detención de un futbolista al término de un partido, el arquero de San Lorenzo fue demorado esta noche por un presunto encubrimiento a Maximiliano Mazzaro, segundo de la barrabrava de Boca Juniors, quien es investigado por el homicidio de Ernesto Cirino en un enfrentamiento callejero.

Por este episodio, ocurrido en 2011, se encuentra detenido Mauro Martín, líder de una de las facciones de “La 12” y se encuentra involucrado el cuñado de éste, por ser el protagonista de la pelea que desencadenó en la muerte de Cirino.

En cuanto a la situación del arquero, existen versiones que dicen que a Migliore se lo investigaba ya desde hace algunos días, e incluso se habla de que hubo escuchas telefónicas que comprometen al hermano del  jugador del Ciclón.
Además, a Pablo se lo acusa de haberle facilitado teléfonos a Maximiliano Mazzaro, ayudando a que se mantenga prófugo de la justicia.

El abogado de Mazzaro dijo desconocer si existía algún tipo de relación entre el arquero y su defendido, mientras que el abogado de Mauro Martín aseguró que “está siendo detenida gente inocente” y contó que ambas partes se conocían, pero no existía una relación estrecha.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro emitió un comunicado refiriéndose al tema: “El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber que en la fecha, por disposición del juez de instrucción Manuel de Campos, Pablo Alejandro Migliore ha sido demorado en el marco de una investigación que lleva el citado a juez, a raíz de una presunta comisión del delito de encubrimiento. Por otra parte, en virtud del secreto de sumario dispuesto por el citado magistrado, la institución carece de mayor información a la aquí expuesta”.

El jugador ya ha sido trasladado, y se espera que mañana el juez le tome la declaración correspondiente. 


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario