domingo, 31 de marzo de 2013

Domingo de clásico con empate


En un partido caliente con todos los requisitos que debe tener,en Avellaneda se enfrentaron Independiente-Boca. Pese a que el equipo del Tolo Gallego tuvo más chances de gol, fue un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos.


En el primer tiempo hubo de todo: penal para Independiente ejecutado por el Rolfi Montenegro Y atajado por Orion. Cellay expulsado en Boca. Y sobre el final del primer tiempo, el uruguayo Silva convierte para los xeneizes.
Antes de que comience la segunda etapa, Bianchi es expulsado por Laverni por demorarse en la llegada del equipo para jugar los últimos 45'. Y a los 19' del complemento iba a llegar el empate del rojo de la mano de Morel Rodriguez luego de una serie de rebotes en el área de Boca.

Mientras el partido estaba 1-0 para los de Bianchi, Gallego tuvo un cruce de palabras con un plateísta que le reclamaba por delanteros y su respuesta sorprendió a los que se encontraban cerca:"Quedate tranquilo que después de esta fecha me voy". Lejos de esa decisión, el Tolo en conferencia de prensa desmintió su renuncia y ratificó su continuidad en el club.

Aunque el empate le sirve para sumar, no así para escaparse de la zona de descenso, lugar en que termina al finalizar este fecha.

Parece una utopía para Independiente poder revertir esta situación, de ganar partidos cuando los merece y de concretar las llegadas al arco, para salir de la tabla de promedio y seguir siendo de primera.

Por: Florencia Simone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario