viernes, 29 de marzo de 2013

"Ganamos 2 a 0"

Los dias convulsionados por las deudas con los jugadores quedaron atras. El plantel ya tiene la mente puesta en el partido de este domingo a las 14.15 contra el equipo Xeneixe en Avellaneda, y lo mismo ocurre con el presidente Cantero,el cual sueña con cortar la racha ante el equipo de Bianchi. 


Javier hablo en ESPN Radio Rivadavia y dejo en claro que : "Para Independiente todos los partidos son tres puntos que necesitamos. Tenemos una rivalidad histórica con Boca, pero estamos pensando en otra cosa. Los muchachos están bien, hoy estuve en la practica y no hay mejor manera de festejar con triunfo el domingo. Creo que vamos a ganar 2 a 0".

Tambien agregó : "Nosotros sabemos que si se da la lógica y nos hacemos fuertes como local, tenemos que salir de esta situación. Los jugadores tienen que estar desenchufados y sacarse presión. El tema es deportivo y hay que meter goles, que es lo que más nos cuesta, por más que generemos situaciones. La mala racha siempre cambia y ojala que logremos un triunfo el domingo. Nosotros estamos acostumbrados a jugar los clásicos con Boca con titulares, no sé con qué equipo van a venir a jugar”-

Y refiriendose al conflicto con el plantel, Cantero conto que: "El plantel no recriminó nada de lo económico. Estamos pagando las primas y como es un monto importante nos atrasamos en los sueldos. Después del partido con Boca pagaremos febrero y vamos a ir poniéndonos al día. La relación con los jugadores es excelente", cerró.


Por: Azul Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario