martes, 12 de marzo de 2013

Piensa en el Sabalero



Hoy por la mañana, tras tener el lunes libre, el plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva, desde las 9hs. Estuvo presente el manager del club, Bernardo Romeo. 

El Ciclón empiza a prepararse de cara al choque ante Colón. Aquellos que estuvieron desde el arranque frente a Tigre, realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos. También hubo algunos trabajos tácticos en la cancha auxiliar. 

El próximo partido que se le viene a San Lorenzo es Colón, en Santa Fe, el sábado desde las 16hs, donde intentará dejar atrás la derrota frente a Tigre.

Luego del entrenamiento, Pablo Alvarado brindó una conferencia de prensa en la que habló de la derrota sufrita ante los de Gorosito. 

"Fuimos superiores a Tigre a pesar de que perdimos. Si el árbitro no les daba el penal, no nos hacían ningún gol", aseguró Pablo, que también hizo autocrítica en cuanto al funcionamiento del equipo y aclaró que "los árbitros no son los culpables de esta situación. Los equipos que han metido atrás nos han complicado mucho". De todas formar, el defensor señaló que "deben mantener el equilibrio y  que queda mucho camino por recorrer".

Por: Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario