domingo, 31 de marzo de 2013

Los tres puntos se fueron para Mendoza.


 Godoy Cruz le ganó por 3 – 2 a San Martín de San Juan y se vuelve a Mendoza con 3 puntos importantísimos para seguir arriba. 


Domingo de resurrección. Y en el clásico cuyano reapareció el goleador de Godoy Cruz, Mauro Óbolo, quien abrió el marcador a los 9’ del primer tiempo luego de haber ganado un rebote. Pero unos minutos mas tarde, Nicolás Sánchez , de cabeza convierte un gol en contra que le daría el empate parcial a los Sanjuaninos, que de tanto buscar consiguieron ponerse en ventaja a través de Damián Ledesma, en una jugada preparada.
Ya en el complemento, Martín Palermo optó por David Ramírez en lugar de Alexis Castro. Dicho cambio le dio resultado, ya que “El Mago” en la primera que tocó consiguió poner el partido 2 – 2. Optimistas como su entrenador, los mendocinos no se conformaban con el empate y Oboló (figura del partido) aprovechó los huecos que dejaba San Martín para definir el partido a los 36’ del segundo tiempo De esta manera Godoy Cruz se arrima a la cima de la tabla, mientras que el plantel de San Martín y su nuevo DT. , Rubén Forestello, siguen preocupados por la tabla de promedios, intentando sumar puntos para no caer en el descenso.

Por: Yesica Godano

No hay comentarios:

Publicar un comentario