sábado, 9 de marzo de 2013

Goleada sin fin...


En medio de una semana en la que se puso en sospecha si Racing debía salir o no a ganar ante San Martín para perjudicar al Rojo, La Academia hizo oídos sordos y ganó, con los goles de Zuculini, Vietto y De Paul. El partido fue suspendido en el final.


Mucho se habló en la semana, sobre si Racing debía salir a ganarle a San Martín, o bien “dejarse” ganar para perjudicar a su rival de toda la vida, en la tabla de los promedios. Quedó a la vista que en el verde césped las palabras y sospechas quedaron de lado, porque La Academia salió a ganar sin dudas.
Aunque el encuentro se presentaba parejo, los de Zubeldía se pusieron en ventaja cuando iban 25 minutos de partido. Tras una gran jugada que contó con diez toques, Camoranesi la cedió para que el pibe De Paul desborde y coloque un centro bajo para la entrada de Zuculini, quien definió de derecha.
En el complemento, cuando iban tan sólo 12 minutos, Zuculini pescó una pelota entrando al área, tras un error en la defensa rival luego de ir encarando, y la cedió al medio para Vietto, quien entraba sólo y definió con el arco vacío. A esa altura, los de Perrone poco hacían, y el segundo gol fue un golpe que los terminó de vencer.
A falta de diez minutos para el final, el pibe De Paul, de excelente partido, clavó un derechazo de media distancia que pegó en el palo derecho de Pocrnjic y se metió, decretando así el 3 a 0 final.
La mancha, una vez más, estuvo dada por la violencia, ya que el partido tuvo que ser suspendido a los 44 minutos del segundo tiempo, por culpa de los hinchas sanjuaninos, quienes arrojaban objetos contundentes al campo. Ya antes, habían hecho detener el partido por haberse colgado al alambrado.
La Academia ahora suma siete puntos y se vuelve a ilusionar con dar pelea.

Por: Yanella Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario