martes, 19 de marzo de 2013

River se aleja de la punta



Perdio ante Newell´s en Rosario. Con está derrota quedó a 5 puntos el lider Lanus que le gano por un tanto a cero a Godoy Cruz
El equipo de Ramón volvió a perder como visitantente. Esta vez fue contra la "Lepra" por la minima diferencia. El gol lo marco Ignacio Scocco , quie también es goleador del Torneo final con 4 tantos.
El "millo" volvió a tener problemas en la defensa, si bien contó con los regresos de Roman y Abecasis, el desorden estuvo al orden día como viene sucediendo en varios partidos. El gol se dió gracias a un buen pase de Villalba a "Nacho" y a una mala salida del defensor paraguayo, que no lo puedo controlar, lo dejo solo frente a Barovero y tras otra mala salida del arquero, el numero 32 la mando al fondo del arco. 
Ya en el complemento, la más clara que tuvo la visita fue aquella que Carlos Luna la manda al fondo de la red, con la cabeza y la mano, tras una bajada de cabeza de Funes Moris. Como el arbitro lo dió, todo el banco local salto a reclamar, lo que debió invalidarlo y expulsar al dt local. 
Al parecer, Ramón Diáz no encuetra el equipo ideal que vuelva a ganar de visitante. Como hay fin de seman de receso por eliminatorías, sus dirijidos volverán el miercoles al entrenamiento.

Por: Yamila Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario