lunes, 25 de marzo de 2013

Volvieron a los entrenamientos


El plantel de San Lorenzo tuvo el fin de semana libre. Hoy, con el tema Aguiar aún reciente, volvieron a los entrenamientos, ya pensando en el duelo del domingo frente a Newells. 



En cuanto a la situación del uruguayo, ya desafectado del plantel, mañana habría una reunión entre quienes representan al jugador y dirigentes de San Lorenzo, para terminar de definir su situación.

Pasando a lo futbolístico, el plantel empezó la segunda semana de entrenamientos. La semana pasada los trabajos se centraron en lo físico, ahora pasarán a lo táctico. Realizaron algunos movimientos aeróbicos y fútbol reducido, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. 

Se sabe que habrá un cambio obligado respecto al equipo que cayó en Santa Fe. Mauro Cetto fue expulsado ante Colón, y sería reemplazado por Walter Kannemann. Además, el juvenil Rodrigo Contreras, que continúa recuperándose de su lesión, entrenó en forma diferenciada.
La novedad pasa por la posible inclusión de Leandro Romagnoli en la lista de concentrados, aunque no iría al banco de suplentes.


Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario