jueves, 21 de marzo de 2013

"Me hizo quedar como un boludo"


Luego del conflicto entre Aguiar y Pizzi, que derivó la separación del futbolista, el uruguayo salió a aclarar los tantos y explicar la situación, aunque no dio demasiados detalles.  



Luis Aguiar dialogó con Fox Sports Radio, y aseguró que no volverá a vestir la camiseta azulgrana mientras Juan Antonio Pizzi sea el DT, al menos que éste le pida disculpas en frente del plantel. De todas formas, reconoció que estuvo mal en no llamarlo a él para avisarle del viaje a Uruguay, “tuve varios problemas con mi viejo y me tuve que venir a Uruguay. Por esta situación la relación con los ayudantes no era la mejor”, pero ese no fue el motivo de su desafectación. “Juan -Pizzi-  me dijo que mis actitudes no ayudaban al grupo”, explicó el jugador y agregó “quedé como un boludo delante de los jugadores mas chicos”.

Además, destacó que no hubo una discusión y que él en ningún momento le recriminó al entrenador la posición en la que estaba jugando. Y el motivo de su ausencia se debió a la internación de su hijo, sin embargo el viernes avisó sobre dicha situación.

El futbolista tenía contrato hasta mitad del año que viene, “el viernes pasado tuve una charla muy buena con Tinelli, pero el lunes me encontré con esta decisión. Me parece todo muy raro. Ahora tendrán que reunirse Lammens y mi representante. El que sale perdiendo soy yo”.

También contó que recibió el apoyo de sus compañeros, muchos de ellos le escribieron e incluso Romagnoli le pidió explicaciones a Pizzi , quien respondió “es él o yo”, a lo que el jugador manifestó “creo que merezco un poco mas de respeto, no empecé ayer a jugar al fútbol” y aseguró que no es un jugador conflictivo.


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario