jueves, 21 de marzo de 2013

BOCA APLASTÓ A EXCURSIONISTAS Y SE APUNTÓ EN LOS OCTAVOS


El debut esperado. Boca, el último campeón de la Copa Argentina, debutó esta noche con una goleada por sobre Excursionistas. Un 4-0 con goles de Viatri, Ledesma y doblete de Blandi. 


Boca, quien vistió el estadio de Chaco en azul y oro, ganó y no defraudó. Ustari fue un espectador más del partido, con muy pocas intervenciones, el arquero se mantuvo siempre en el arco sin mayores exaltaciones. 
El gol vino por una jugada de Zárate, el juvenil, tras recibir pase desbordó y luchó en el área rival para dar un centro-pase directo al punto penal ,donde Viatri no perdona, con buena definición Lucas la empujó al palo izquierdo del arquero. El partido siguió su curso, y si el gol había sido un golpe anímico, la expulsión de Carpintero en el min (X) ni hablar. Una patada, muy agresiva, terminó con sus minutos en la cancha. El árbitro no lo dudo y le sacó roja directa. De esta forma el Xeneize con uno más fue a buscar el partido. El segundo tiempo transcurría y en el minuto (X) le hacen un penal a Blandi y que patea Ledesma. El autor de los otros dos goles, fue el delantero que convierte de a dos, Nicolás Blandi. El primero convertido fue centro del juveniles Sebastián Palacios y el segundo un golazo. Nico le hizo un sombrerito al arquero, quedando solo frente al arco. Así el Xeneize aplastaba las ilusiones que tenía Excursionistas de quedar en la historia cómo el equipo que derrocara a Boca de la corona.

De esta forma el campeón vigente de la Copa Argentina se metió en los octavos de final en donde espera al ganador del cruce entre All Boys o Central Córdoba. Boca de una agenda recargada jugando la libertadores, luchando por su lugar en el torneo y ahora la copa Argentina, el Xeneize buscará alcanzar la triple corona. 

Por: Gabriela Aranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario