martes, 12 de marzo de 2013

El día del hincha de Velez, sin hinchas en la cancha

Hoy los hinchas de Velez no podrán festejar su día en su cancha, ya que el partido de esta tarde contra Peñarol será a puertas cerradas.


Hace 5 años, el 12 de marzo se conmemora el día del hincha de Velez en homenaje al periodista y conductor Jorge Guinzburg, fallecido este día, para recordar su fanatismo por su amado club.
Justo hoy el Fortín se enfrenta con Peñarol por la Copa Libertadores en el Amalfitani, con la incorporación de su goleador Facundo Ferreyra, que ya está restablecido de su esguince de tobillo izquierdo que había sufrido en la primera fecha del torneo final frente a Argentinos Juniors. Y sus hinchas no podrán festejar su día en su cancha ya que, como ya se sabe, el partido es a puertas cerradas debido a los incidentes ocurridos en Uruguay el partido anterior.
Los fanáticos de Velez tendrán que ver el partido desde sus casas, esperando poder festejar su día con la victoria que los deje punteros del grupo 4.

Formaciones:
Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Lucas Romero, Leandro Desábato y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Jonatan Copete.
DT: Ricardo Gareca.

Peñarol: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Matías Aguirregaray, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
DT: Jorge Da Silva.

Por: Jazmín Gramaccioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario