lunes, 18 de marzo de 2013

Un empate que no suma.


En el José Amalfitani, el "Fortín" igualó 1 a 1 con el "Pincha" (Federico Insúa y Leandro Benítez, los goles del juego). Los de Liniers levantaron en el complemento, donde se pusieron en ventaja por intermedio del "Pocho", aunque la misma no le sirvió de mucho, porque el "Chino" niveló el juego y le dio algo de respiro al técnico Diego Cagna.



En la zona de vestuarios del Estadio José Amalfitani, Diego Cagna, analizó el empate: “No sirve mucho para la tabla porque son pocos puntos en seis partidos. Pero estamos en el barco todos juntos tratando de sacarlo a flote. Obvio que hay que seguir trabajando y ganar. Pero si se juega así vamos a estar más cerca el próximo partido. Estamos tranquilos, no importa lo que digan de afuera. Eso no nos afecta”, dijo el DT visitante.  

Haciendo hincapié en lo que pasó dentro de la cancha, Cagna dijo que: “Pudimos empatar rápido. Tuvimos varias situaciones pero no pudimos ganar”. Mientras que ante la pregunta de que si fue el mejor partido del equipo, Cagna, aseguró: “con Colón también fue muy bueno. Pero por el rival y la cancha se magnifica todo. Jugamos un buen partido pero no pudimos ganar”.

Por su parte, Ricardo Gareca dijo lo siguiente: “Los jugadores respondieron y lo hacen en todo momento. Claro que por ahí la mala fortuna, o errores individuales, hacen perder puntos, pero ellos demuestran que quieren.Con este equipo le podemos dar pelea a cualquiera. Estamos tranquilos entre nosotros y no importa lo que digan afuera, no nos afecta”, cerró el entrenador que retoma el trabajo el día lunes en City Bell. 
En conferencia de prensa dijo que, de acuerdo a su análisis, Vélez no merecía llevarse una victoria. Destacó el gran trabajo del Pincha que le cortó todos los circuitos de juego al Fortín, provocándo cierta imprecisión en los pases. Además, que ahora el camino se les hará cuesta arriba en el torneo pero que no se bajan de la lucha. ''Es difícil de establecer si podíamos haber mantenido el resultado 1-0 o si terminaba de esa manera el encuentro. Creo que mal no le queda el empate al partido y como dije en el análisis, fue un partido difíicil . No creo que en el análisis del juego Vélez haya merecido ganarlo. Fue parejo, por momentos nos superaron y por momentos tuvimos el control del juego'', destacó el Tigre.


Por: Brenda Steinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario