domingo, 17 de marzo de 2013

La Lepra, que quiere ser protagonista, recibe a River


El conjunto de Martino, que lleva dos triunfos al hilo, recibe desde las 16.10 a River, segundo a tres puntos del líder Lanús. Rinaldo Cruzado y Martín Tonso disputan la única vacante. Vuelve Gabriel Heinze. 


Newell’s intentará esta tarde extender su racha de triunfos cuando reciba, desde las 16.10 y con arbitraje de Diego Ceballos, a River en el estadio Marcelo Alberto Bielsa, en un duelo de alta expectativa por la pelea de arriba en el Torneo Final.

La Lepra viene de vencer a Estudiantes por el campeonato doméstico y a Universidad de Chile en Santiago por la Copa Libertadores, por lo que llega con la confianza en alza aunque con un desgaste importante por el partido disputado en Chile.

Gerardo Martino pondrá en cancha lo mejor que tiene para recibir al Millonario, segundo a tres puntos del líder Lanús. La única duda que mantiene el entrenador leproso es darle continuidad a Rinaldo Cruzado, quien viene de ser titular en los dos últimos encuentros. Quien le disputa el lugar entre los once es Martín Tonso, autor del tanto que selló el triunfo en Chile.

El resto del equipo leproso está confirmado, con el regreso al equipo de Gabriel Heinze, ausente ante Universidad de Chile por encontrarse suspendido, en reemplazo de Víctor López.

Por: Yanella Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario