jueves, 28 de marzo de 2013

"No hablo más del tema Aguiar"


 Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa hoy al mediodía, y fue determinante en cuanto al tema Aguiar. También habló de los próximos compromisos que afrontará el Ciclón y del ‘Pipi’ Romagnoli. 



Las primeras preguntas se basaron en la situación del uruguayo, a lo que el entrenador respondió que no va a hablar más del conflicto con el jugador y que ya es un tema cerrado.

Pizzi analizó los próximos compromisos del Ciclón. En primer lugar, Newells, del cual dijo que “tiene una idea de juego parecida a la de San Lorenzo, de buen juego. Va a ser un partido complicado”. Más adelante, sus dirigidos deberán afrontar a Deportivo Morón, por Copa Argentina, y a pesar de ser una competencia desestimada por muchos de los equipos “grandes”, el entrenador azulgrana aseguró que para ese cotejo pondrá “el mejor equipo”.

Para cerrar, y en cuanto a la posible inclusión de Leandro Romagnoli en la lista de concentrados para enfrentar a Newells, Pizzi lo negó: “Su evolución está siendo mejor de lo que se esperaba, pero no contemplamos el tema de la concentración, vamos a esperar un par de semanas más, para que el Pipi agarre ritmo”.  


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario