martes, 12 de marzo de 2013

LANUS LIDER EN SOLEDAD


Arsenal, como visitante, perdió por 2 a 1 ante el "granate". Ismael Blanco y Silvio Romero adelantaron al local, mientras que Milton Celiz descotó para la visita. 



Los dirigidos por Gustavo Alfaro jugaron medianamente aceptable y gracias a su arquero Cristian Campestrini no termino perdiendo por tres o por más goles. Los de Guillermo Barros Schelotto juegan bien, manejaron la pelota casi todo el partido y fueron justo merecedores del triunfo. 
Si bien los de Sarandi debieron jugar con un equipo alternativo porque los reserva para el día jueves a las 21:30 hs cuando reciba en el Viaducto, por copa Libertadores, a San Pablo. Por su parte, Lanus siempre busco el gol, pasar al rival y ganar. Si bien iban 40 minutos del primer tiempo y ya ganaba 2 a 0, nunca bajo su rendimiento y buscaba agrandar la diferencia. 
Durante el complemento, Arsenal mejoro un poco y trataba de descontar pero no acertaba. El "Chino" tuvo su chance de meter el tercero del equipo y el segundo en su cuenta personal pero un arquero, casi que especialista en penales, se lo atajo. Luego vendría el descuento, que de tanto buscar, Celiz logra el descuento tras una mala salida de Marchesin.
Con este triunfo quedo invicto en el torneo con 4 triunfos y un empate y le saco la punta que momentáneamente había logrado River el domingo por la tarde ante Colón.



Por: Yamila A. Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario