sábado, 23 de marzo de 2013

Ahora a pensar en Boca

El plantel de Independiente se entrenó ayer en Villa Domínico y el "Tolo" Gallego paró un primer boceto de los posibles titulares frente a Boca.Volverán a las entrenamientos el lunes.


El Tolo Gallego aprovechó el sol del viernes para hacer fútbol, plasmar una idea y dejarla como tentativa. Hubo cambios en el equipo, no en la forma de trabajo ya que hoy sábado y el dia domingo serán libres para el plantel.

El 4-2-3-1 fue un dibujo ambicioso. El arquero sigue siendo el Rodríguez, bien afianzado. En el fondo ingresó Tuzzio como lateral en lugar de Contrera y sumado a Tula, Morel y Mancuello se perfilan como los posibles titulares para enfrentar al equipo de Carlos Bianchi el domingo proximo,ya que este fin de semana no hay fútbol por fechas eliminatorias.
El delantero, único, por ahora será Juan Caicedo. Y, en el mediocampo es donde se vio la mayor modificación: Vargas y Fredes como doble cinco. Leguizamón, Montenegro y Miranda como un triple enganche. El pibe más recostado sobre la izquierda. Mucho juego para abastecer al Negro.
Luego, se modificó la idea con el ingreso de Galeano en lugar de Fredes. Mancuello fue hacia la zona de volantes y el Rolfi salió por Martín Benítez. En este caso, Miranda hizo de enganche para que el Misionero se moviera por el frente de ataque. Entre el colombiano Caicedo,Legui y Benitez marcaron los cinco goles con los que los “titulares” derrotaron a la Reserva.Americo contento porque se abrió el arco y fueron positivos los movimientos. 

Ahora tendrán tiempo para descansar, aunque la mente tendrá que seguir metida en lo que será otra de las finales que le quedan a Independiente, que cada vez son menos y más trascendentales.


Por: Azul Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario