lunes, 11 de marzo de 2013

DE LOCAL SEGUE INVICTO

En el monumental, River derroto a Colon por 2 a 1. Trezeguet y Ponzio para el "Millo" y Gigliotti para la visita fueron los golesdores del cotejo. Si bien no fue el mejor partido pero mejoro la imagen que dejó frente a San Lorenzo. 



River jugo bien, sufrió, fue contundente y golpeó en el momento necesario pero terminó ganando " con lo justo" en su cancha. Esta vez, los dirijidos por Emiliano Diaz, ayudante e hijo del técnico, por la suspención que debió cumplir Ramon ante la expulsion sufrida en el enfrentamiento con el "Ciclon".
A los 11 del primer tiempo "trezegol" abrió el marcador, luego de una mala salida de Pozo, que dejó la pelota picando dentro del area chica, el "Rey David" aprobecho esa ocación para empujarla y manadrla al fondo de la red. A partir de alli, el "Sabalero" mejoro su juego pero no le sirvió de nada, porque cerca de los 33 minutos Mora recupero la pelota, se la dió a Ponzio que con un apatazo esquinado desató la locura, la fiesta y la alegría en el Antonio Liberti. Luego vendría el descanso.
Comenzo el segundo tiempo. Collon buscaba el empate pero su juego era igual o peor que en el comienzo del encuentro. A falta de 15 minutos, trapito dio un rebote que Emanuel Gigliotti lo aprobecho logrando asi el empate para los dirijidos por Sensini. La figuras del encuentro: el arquero Marcelo Barovero y el lateral izquierdo Leonel Vangioni. Finalmente, los dirijidos por la familia Diaz demostraon que estan para peliar el campeonato y demostrar que River es l mejor club de la Argentina. 
Hoy, cuando termine la fecha con dos encuentros Lanus - Arsenal ( 19:10, German Delfino) y Argentinos - Quilmes ( 21:15, Pablo Lunati). Al final de la jornada estará definido el puntero: El "granate" o La "banda".


Por: Yamila A. Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario