sábado, 16 de marzo de 2013

Tigre cayó en Victoria


En el inicio de la fecha 6 del Torneo Final, Tigre no pudo seguir con la racha ganadora y perdió la chance de sumarse a la punta del campeonato, junto a Lanús. Cayó frente a Unión de Santa Fe, que volvió a dar la sorpresa, esta vez en Victoria. 




Los dirigidos por Gorosito no pudieron aprovechar el envión anímico de haber vencido a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El ‘Tatengue’ se quedó con tres puntos valiosísimos para intentar salir de la zona de descenso. Si bien continúa complicado, las últimas actuaciones le permiten mantener viva la esperanza.

Los del colorado Sava se impusieron por 2 a 1, ambos tantos anotados por Andrés Franzoia. El local descontó con el gol de Pérez García, de penal. Unión salió decidido a buscar el partido, manejó bien la presión de Tigre y trató de replegarse en defensa. Cuando el partido estaba 2 a 0, los de Victoria reaccionaron e intentaron descontar, de hecho lo lograron, gracias al gol de Pérez García, de penal. Luego, Unión tuvo chances para sentenciar el partido, pero falló en la definición.

De esta manera, el 'Matador' suma 10 puntos en el torneo, mientras que Unión mantiene las chances de quedarse en Primera.

Formaciones:

Tigre: Javier Garcia; Javier Malagueño, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Cristian Ivanobski, Gabriel Peñalba, Gastón Díaz, Diego Cisterna; Rubén Botta, Matías Pérez García; y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.

Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Pablo Míguez, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento; Andrés Franzoia, Pablo Magnín y Damián Lizio. DT: Facundo Sava. 



Por: Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario