sábado, 30 de marzo de 2013

Racing buscará el triunfo en La Plata


Racing visitará a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata y tendrá que ganar para acercarse al líder Lanús. Zubeldía pondrá por primera vez un esquema que jamás utilizó: 3-4-2-1. Sin Agustín Pelletieri desde el arranque. 


El empate será desabrido para Estudiantes y Racing. Por eso no hay lugar para las especulaciones en La Plata. Los tres puntos son vitales. Para los locales, porque el triunfo es una cuenta pendiente en el Torneo Final y Diego Cagna está en la cuerda floja. Para los visitantes, porque necesitan seguir prendidos en la lucha por el campeonato, a fin de cuentas, lo que demanda su historia de equipo grande.

Con un sistema completamente distinto al que utilizó en el último encuentro ante Belgrano, el técnico de Racing,decidió poner una línea de tres defensores. Esta decisión dejó afuera del equipo a Claudio Corvalán, quien será reemplazado por Leonardo Migliónico. De esta manera, se juntarán en la mitad de campo Rodrigo De Paul, Luis Fariña y Mauro Camoranesi. Pelletieri, quien padecía una gonalgia en la rodilla derecha pero podía ser titular en este partido, se sentará en el banco de suplentes por primera vez en lo que va del certamen.

Los once que saldrán a la cancha son: Sebastián Saja; Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Iván Pillud, Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Rodrigo De Paul; Luis Fariña, Mauro Camoranesi; Luciano Vietto.
El partido comenzará a las 20.15 y el árbitro será Germán Delfino.

Por: Yanella Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario