sábado, 23 de marzo de 2013

Una mala para el Virrey.


Pichi Erbes llegó de Chaco y hoy por la mañana lo intervinieron de la rotura de meniscos. Estará dos meses afuera.



Preocupa y da bronca: ambas por igual. Uno de los mejores jugadores de la nueva "Era Bianchi" a partir de hoy va a estar afuera por lo menos por 60 días. Más allá del resultado que le garantizó el pase de ronda en la Copa Argentina, el Virrey no se fue contento. El mediocampista salió a los 26’ del segundo tiempo con dolor. Al principio no se sabia bien que tenia, hacían falta los estudios, pero se supo: tenia comprometidos los meniscos de la rodilla izquierda. Por eso, ni bien llegó a Buenos Aires, los médicos le realizaron inmediatamente la operación en el Sanatorio Agote.
La lesión no estuvo ligada directamente con la patada animal de Carpintero (que le valió la expulsión del jugador de Excursionistas). La jugada que le causó la lesión se produjo a los 23’, cuando fue a trabar abajo con Fontenla y quedó dolorido en el piso. Erbes se levantó, probó la rodilla pero el problema que ya venía arrastrando desde hacía un tiempo se agravó con el golpe.
Ahora, ya operado y en su casa, a Pichi lo espera una larga recuperación de dos meses y, a Bianchi, la tarea de encontrar un reemplazante. Por el momento se cree que volverá a la titularidad Somoza, pero el Virrey volverá a confiar en el? Será cuestión de esperar...

Por: Brenda Steinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario