jueves, 7 de marzo de 2013

"Queremos seguir creciendo"


Luego del entrenamiento matutino, donde el entrenador azulgrana dispuso una práctica de fútbol formal, Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa en la que habló de la actualidad de sus dirigidos y del fútbol argentino.




En cuanto a la conformación del equipo y los posibles reemplazantes de Buffarini expresó “Luis Aguiar es mas volante y Fabián Bordagaray es mas delantero. Son alternativas que vamos analizando” y agregó “La impronta y la improvisación tienen que estar siempre presentes para poder generar peligro”; “no podemos conformarnos con lo que hicimos, queremos seguir creciendo”.

En referencia a como se vive el fútbol argentino en la actualidad, Pizzi aseguró que “hay mucha ansiedad por ver los resultados, no se mira el trabajo”, además resaltó la paridad que existe entre los equipos de primera división, y que si bien los “grandes” son los candidatos, existen muchos que pueden dar pelea.

Respecto a su rival del próximo domingo , el técnico de San Lorenzo le restó importancia a la participación del conjunto de Gorosito en la Copa Libertadores: “Los equipos que están en la copa sufren un desgaste que los demás no tiene, pero eso no es determinante”.


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario