sábado, 9 de marzo de 2013

Racing visita a San Martín de San Juan con el objetivo de levartarse


El equipo de Avellaneda y su par sanjuanino jugarán desde las 20.15 en el estadio 27 de setiembre con arbitraje de Carlos Maglio
El objetivo del equipo de Avellaneda (4 puntos) y del sanjuanino (3) es el mismo: recuperarse obteniendo los tres puntos en juego; pero lo que difiere es el fin que persiguen ambos.
Racing procura acercarse a la punta. En apenas cuatro fechas está a seis unidades del líder Lanús, adversario con el cual empató sin goles en la fecha pasada en Avellaneda, y está claro que si no vence, ya en apenas el inicio del certamen, quedará lejos de pugnar por el título.
En tanto, San Martín va por el triunfo como medio de subsistir en Primera A. La formación cuyana está en zona de descenso junto a Quilmes y Unión, y no quiere que Independiente, Atlético de Rafaela, San Lorenzo y Argentinos Juniors se escapen en la tabla de promedios.
Además, en el mundillo futbolístico se instaló la idea de que a San Martín lo están perjudicando los arbitrajes.
Es verdad que el equipo cuyano `sufrió` algunos fallos discutibles, pero si obtuvo sólo 20 puntos en 23 fechas no es sólo por obra y gracia de la mala actuación de los hombres de negro.
Como si fuese poco el rumor, el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, denunció que desean enviar a su equipo a la B Nacional luego de perder en la fecha pasada ante Vélez, por 3-0 en Liniers.
Entonces, el de este sábado será un partido en el que los ojos se posarán especialmente en la actuación del árbitro Maglio.
En cuanto a las formaciones, en Racing, el zaguero Matías Cahais, quien ya cumplió su inhabilitación por cinco amarillas, será la única novedad e ingresará por Leonardo Migliónico.
Por su lado, el técnico de San Martín, Gabriel Perrone, modificará sustancialmente la alineación e introducirá cuatro variantes.
Si bien no lo confirmó, es prácticamente un hecho que Luciano Pocrnjic volverá a la valla por Luis Ardente, Santiago Hoyos integrará la línea defensiva por Diego Sosa, Damián Canuto entrará en el medio por el expulsado Andrés Alderete y además debutará el juvenil Emiliano Romero por el colombiano Humberto Osorio.
En el historial, los cotejos son cinco, de los cuales Racing ganó tres, San Martín uno y empataron el restante.

Por: Yanella Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario