sábado, 30 de marzo de 2013

EL MONUMENTAL SE LLENO DE BOSTEZOS

En un partido electrizante River y Velez aburrieron a los hinchas que fueron al estadio. Fue un "aburrido" cero a cero. 



Ambos la buscaron, llegaron de pelota parada o de jugada, pero la viscoria dijo ausente en este encuentro. Tuvo muchas idas y vueltas, los arqueros intervinieron poco y nada. Les falto precisión a ambos, puntería. 
Ninguno estuvo fino para el gol. 
Resultado final: Empate en cero. 
Ramón, no encuentra el equipo; es el primer empate de su era. Durante la semana probo mucho, distintos esquemas, pero finalmente no encuentra la vuelta a este equipo. 
Muchos jugaron bien: Ponzio, Vangioni, Mercado, Mora. Falto Trezeguet, casi no se lo nombro. En el complemento entraron: Abecasis, Luna e Iturbe. Lamentablemente mucho no pudieron hacer. 
Por el lado de Velez, a Gareca le dolio la vista, se caso de ordenar y de gritarle a sus dirigidos pero nada. También tuvieron sus llegadas firmes pero la falta de puntería, la buena defensa rival y las salidas salvadoras de Barovero también hicieron que no concretaran el gol.
Fue el partido, hasta el momento, mas aburrido de lo que va el campeonato. 


River en la proxima fecha visita a Racing. Dos bajas importantísimas para ese encuentro: afuera Ponzio y Botinelli, ambos por acumulación de 5 tarjetas. Que difícil tarea tiene el pelado durante la semana: muchos lesionados, pocas opciones. Mientras que Fortín recibe a San Lorenzo.


Por: Yamila Ariza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario