jueves, 21 de marzo de 2013

Previa de Boca y Excursionistas



Esta noche desde las 20:10 horas el conjunto Xeneize hará su debut en esta nueva edición de la Copa Argentina frente a Excursionistas por los 16avos de final.

Excursionistas, quien pelea por la permanencia de la categoría, tiene la posibilidad de poder ganarle a uno de los grandes: Boca Juniors. Para el conjunto del bajo Belgrano la prioridad es no descender pero su técnico, Néstor Rapa, prometió salir a luchar el partido y por que no tener la ilusión de quedar en la historia eliminando al campeón. 
Para eso alineó al once titular a excepción de dos bajas importantes: Mariano Gerling, expulsado ante el Lobo y Marcos Fasanella, el héroe de las instancias anteriores por penales, lesionado. 

Boca debutará esta noche con la ausencia de la figura Juan Román Riquelme,  lesionado con una distensión. 
Está claro que la prioridad del conjunto Xeneize es la copa Libertadores pero Bianchi no subestima a Excursionistas y preparó para esta noche un mixto entre titulares y suplentes. Esta noche será debut para el juvenil, Sebastián Palacios, de entrada.

FORMACIONES:

Excursionistas: Sebastian Malnero; Juan Manuel Fernández, Darío Carpintero, Leonardo Lugarzo, Brian Holemmbach; Martín Mazza, Patricio Roldán, Juan Fontenla, Jonathan Sotelo; Federico Quintana, Jeremías Ugo Carabelli.

Boca: Oscar Ustari; Christian Cellay, Claudio Pérez, Matias Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sanchez Miño; Lucas Viatri; Sebastian Palacios, Nicolas Blandi.

Por: Gabriela Aranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario