domingo, 29 de septiembre de 2013

Un Leone en Victoria

Esta tarde en el Monumental de Victoria, Tigre recibía a Colón, los dos venían de caer 2 a 0 en la fecha anterior.

La primera parte en la tarde fresca, pero soleada en la Zona Norte de la provincia fue bastante aburrida. Ninguno propuso ni tuvo situaciones de gol claras para romper el 0. El plato fuerte estuvo en la segunda parte. Con un árbitro que debió sacar la tarjeta roja nada menos que en 4 ocasiones. Primeramente, con una tonta expulsión del volante/delantero del conjunto local el ex Boca, Sergio Araujo, quién se hizo expulsar tras un codazo,el cual fue reclamado por la totalidad de los hombres de Colón en campo. En el mejor momento de la visita, vino el golpe del gol. Tras un muy buen pase de Pablo Vitti, Ramiro Leone eludio a Germán Montoya de buena manera y logró el 1 a 0 parcial. El conjunto dirigido por Fabián Alegre, empezó a alternar pases cortos con movimientos precisos, lo que generaba el control de la pelota. Luego, Maxi Caire vio también la tarjeta roja y ambos equipos quedaban con 10 jugadores.
El Sabalero fue en busca del empate, sin ideas claras y bastante nervioso. Abusó del centro, el partido abierto en Victoria. Pero todo cambió repentinamente, el equipo del Yagui Forestello perdió el eje completamente. En escasos minutos Tito Ramírez vio la roja por una supuesta falta ante Arzura y despues por una doble amarilla, Lucas Landa también se fue con el delantero, un rato antes a las duchas. Ramírez se quejó en exceso, diciendole al Juez que "lo esperaba afuera", esto se dispersó entre los 8 restantes jugadores del equipo de Santa Fé, lo que costó que tardaran en volver a meterse en el partido.
Formaciones:
Tigre: García; Godoy, Paparatto, Fideleff, Cosaro; Wilchez, Castaño, Arzura, Leone; Araujo y Vitti. DT: Fabián Alegre
Colón: Montoya; Alcoba, Carinello, Landa, Urribarri; Caire, Fernandez, Prediger, Mansilla; Leguizamón y Ramírez: DT: Rubén Forestello.
Cambios: Curuchet por Alcoba (CO) ; Mugni por Fernandez (CO) ; Gandín por Leguizamón (CO) ; Bordacahar por Vitti (T) ; Sanchez por Wilchez (T) ; Menossi por Castaño (T) ;
Amonestados: Caire, Carinello, Alcoba, Urribarri, Landa (CO) ; Arzura y García (T)
Expulsados: Sergio Araujo(T) ; Maximiliano Caire, Rubén Ramírez y Lucas Landa
(CO)
Goles: Ramiro Leone 08' ST (T)
Estadio: Monumental de Victoria.
Árbitro: Diego Ceballos.
Próximos Rivales:
Tigre: Visitará a San Lorenzo, el próximo Sábado desde las 20.15 hs en el Pedro Bidegaín.
Colón: Recibirá el Lunes a las 16 hs en el Cementerio de Los Elefantes a Arsenal.
Julieta Hernaez
@JuuliHernaez

No hay comentarios:

Publicar un comentario