sábado, 21 de septiembre de 2013

Luego de los incidentes ¿Vendrá la calma?

Rosario Central recibe a Arsenal con la intención de sumar.  Los del viaducto son los únicos invictos del campeonato y se ubican segundos en la tabla.
                                                                                   

Semana complicada para Rosario Central: amenaza a los jugadores, primero fueron las pintadas, donde se le pedía que dejen la vida en el clásico de la fecha 12, y luego los disparos 'al aire' en el estadio, los que generaron un clima muy complicado en el Gigante de Arroyito.
Esa bronca de los hinchas se debe a los malos resultados que tiene el equipo,  a eso hay que sumarle que está en la zona de descenso directo.
En la vereda de enfrente está Arsenal, el único invicto en el torneo, lo que genera que los del viaducto estén ubicados segundos y como únicos escoltas de Newell´s: con tres triunfos y cuatro empates; el último frente a River en Sarandí, que lo privó de ser el único líder
Para este encuentro, Gustavo Alfaro realizará variantes. La primera es obligada por la acumulación de 5 amarillas  de Damián Pérez y deberá cumplir la fecha de suspensión. En su lugar, jugaría el juvenil Federico Milo. Los otros dos cambios Julio Furch por Mauricio Sperduti y Martín Rolle por Eduardo Casais. A  último momento Alfaro probó con Jonathan Gómez como volante por la derecha, debido a que Sebastián Carrera no se entrenó con normalidad. De esta manera, cambiará el esquema a un 4-4-2.

HISTORIAL GENERAL

ü Rosario Central ganó: 4
ü Arsenal ganó: 9
ü Empataron: 3

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Pablo Becker, Diego Lagos; Antonio Medina y Carlos Luna. 
DT: Miguel Ángel Russo.

Arsenal: Cristian Campestrini,  Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Federico Milo; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. 
DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 20.15.

Televisará: TV Pública.



Yamila ariza/ @arizasamy



No hay comentarios:

Publicar un comentario