domingo, 8 de septiembre de 2013

Troglio: "No hicimos nada para ganar"

Pedro Troglio se fue caliente tras la derrota ante Atlético de Rafaela. Y se notó en sus declaraciones. Aseguró que al equipo le “faltó ganas de darlo vuelta” y agregó que “van a necesitar una renovación”. 


Lejos parece haber quedado ese inicio prometedor. Una vez finalizado el encuentro donde Gimnasia cayó ante Atlético de Rafaela por 2 a 1, Troglio fue duro con sus dirigidos. En sus declaraciones, dejó claro que se fue disconforme, no solo con el resultado, sino también con la actuación del equipo, al que, según él, le faltó actitud. Además, dejó en claro que habrán cambios en la alineación.

“No hicimos nada para poder ganar”, soltó, molesto, el DT del Lobo. “No fuimos ni una sombra de lo que somos”. Con frases como esas, Pedro Troglio descargó su enojo por el mal desempeño, en un partido que estuvo lejos del nivel que Gimnasia venía mostrando. “El gol fue una anécdota”, sostuvo, en referencia al descuento de su equipo, sobre el final del partido.

Un poco más calmado, analizó: “Estuvimos erráticos en la salida, fallamos pases y creamos pocas situaciones en ataque. Me preocupa que la situación no sea la misma que hace tres partidos. Perdemos pelotas terribles, a veces atacando en superioridad numérica”.

Por otro lado, avisó que se vendrán varios cambios en el equipo. “El equipo va a necesitar una renovación. Un cambio de aire vienen bien para recuperar a los jugadores que están afuera”. Aunque aclaró: “No tengo duda que los jugadores dejaron todo, pero falló la voluntad de querer hacer las cosas. Esto es Primera División y lo anímico depende de cada uno”.

El próximo duelo que le espera al Lobo será en el Bosque. Habrá que esperar para ver como prepara Troglio a su equipo para medirse ante Colón, el lunes 16. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario