jueves, 19 de septiembre de 2013

Empate en Sarandí

Arsenal y River no se sacaron ventaja. Gabriel Mercado abrió la cuenta para la visita mientras que Julio Furch, que ingreso desde el banco y fuera de juego. metió el empate.

Ambos se enfretaban con el mismo objetivo: ganar; uno para no alejarse de la punta y el otro para no perderle pisadas a los de arriba.
En el primer tiempo, luego de varias llegadas al arco, a los 10 minutos luego de un desborde desde atrás por la banda derecha Gabriel Mercado abre el marcador para la visita. La visita se puso en ventaja y le cedió el protagonismo y la pelota a Arsenal, que en el momento de atacar, no lograba el empate ya que se encontraban con Marcelo Barovero muy seguro, que a pesar de la lluvia, atajaba todo lo que le llegaba a su arco.
El conjunto de Ramón Díaz buscaba  agrandar el marcador a través de un tiro al arco de Manuel Lanzini, que pego en el travesaño. En ese momento, el juego empezó a levantar en rigor, al punto que los de Núñez tuvieron cuatro amonestados en la etapa inicial: Leonel Vangioni, Jonatan Maidana, Ariel Rojas y Cristian Ledesma, quien por poco no se fue expulsado, tras una dura entrada en campo rival. Cerca el final, el millonario desperdició un contraataque muy claro: un remate desviado de Lanzini. Así se fue con ventaja al entretiempo
En el complemento, River esperó en su campo y no supo cerrarlo. Arsenal, pese a que no llegaba con complicaciones al área de Barovero, pudo empatarlo por intermedio de Julio Furch, quien estaba en fuera de juego cuando fue a buscar el balón antes de definir. Ahora, los de Ramón Díaz están a seis puntos de Newell´s, mientras que los de Gustavo Alfaro quedaron a uno, aunque dejaron pasar la chance de ser los únicos líderes
El encuentro cerró con un empate y si bien a River lo perjudicaron nuevamente. Ahora, el conjunto de Núñez tendrá que jugar en la semana ante Liga de Loja, al que visitará en Ecuador el jueves a las 21:15. Esta serie por los octavos de final de la Copa Sudamericana empieza a ser importante, ya que se alejó bastante de la cima. Por su parte, el "Arse" sigue cerca de la cima y mientras tanto, aguarda por las semifinales del 2 de octubre ante All Boys en la Copa Argentina.


 yamila ariza/ @arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario