jueves, 26 de septiembre de 2013

Repite formación

A pesar de la recuperación de Walter Kannemann, Pizzi apostará por los mismos 11 que vencieron a Colón el fin de semana pasado. Será la primera vez que repite formación en lo que va del torneo.

Mucho se cuestionó al técnico azulgrana por la constante rotación de nombres. Sin embargo, cuando menos se esperaba, sorprendió. Para recibir a Gimnasia LP, en el Nuevo Gasómetro, Juan Antonio Pizzi apostará por mantener los mismos 11 que superaron a Colón en Santa Fe, por 2 a 0.

Walter Kannemann ya está recuperado de la lesión que lo marginó del encuentro pasado. Pero a pesar de estar en condiciones, el lugar seguirá siendo de Emmanuel Mas. Kannemann ocupará un lugar en el banco de suplentes, al igual que Cristian Álvarez, quien también se verá relegado a pesar de estar recuperado.

Con la presencia de Marcelo Tinelli, Pizzi dispuso un ensayo de fútbol en la práctica matutina. Mañana, desde las 10hs, el plantel tendrá el último entrenamiento antes del choque ante el Lobo. La prensa podrá ingresar a partir de las 11hs.

Sin novedades, los 11 que saldrán a la cancha serán: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti, Ángel Correa; y Gonzalo Verón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario